No queda nada para FIB #106

DSC_4410

DSC_4301

¡Atención navegantes! Queda exactamente un mes para que llegue nuestro fin de semana favorito del año, que no es nada más ni nada menos que el del FIB; y ya nos estamos preparando.

Con muchas ganas, vuelve otro año más el Festival Internacional de Benicasim, que esta edición cae los días 14, 15, 16 y 17 de julio. Allí estaremos nosotros disfrutando de todo lo que este paraíso guarda y sobre todo a pie de pista escuchando los grupazos que traen este año: Major Lazer, The Chemical Brothers, Massive Atack, Disclosure, Jaime XX, Bloc Party, The Vaccines y muchísimos más.

En concreto nos hace especial ilusión uno de sus cabezas de cartel: Muse, y la verdad es que ya hemos estado dando vueltas a posibles looks para la ocasión. Ninguno de los dos los hemos visto en concierto hasta el momento, y nos morimos de ganas por sentir Uprising, Madness, Stockholm Syndrome, o Hysteria sonando a todo volumen, mientras lucimos el color negro como mejor se nos da.

Tenemos infinitas ganas de acabar por una vez los exámenes e introducirnos de lleno en el verano, e infinitas ganas más de que sea día 13 de julio y comencemos a llenar la maleta de cosas. FIB, cuantísimas ganas te tenemos…

DSC_4364

DSC_4214

DSC_4435

DSC_4227

DSC_4325

DSC_4386

DSC_4375

DSC_4274

DSC_4391

DSC_4242

 

Cromosoma XX: t-shirt: H&M, shorts: LEFTIES, top: ALIEXPRESS, shoes: ADIDAS

Cromosoma XY: t-shirt: H&M, short: ZARA, vest: LEVI’S, bandana: BILLABONG, shoes: ADIDAS

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s