Madrid – Homocigotrip #17

IMG_7174IMG_7728 (1)

Vuelvo a la rutina. Me incorporo a la vida real después de pasar una semana por la capital. Cada año me intento escapar unos días a Madrid para visitar a amigos, salir a tomar unas cañas y sobretodo descubrir nuevo sitios donde ir a comer. Creo que cada vez me estoy haciendo más aficionado a la gastronomía.

Mis planes por la gran ciudad la verdad es que no estaban muy delimitados, de hecho -para ser sincero- no había ningún plan concreto; solo relajarme. Lo primero que hice una vez instalado fue darme un paseo por la Gran Vía. Se que es agobiante con tanta gente y que es el topicazo de provinciana turista pero aun no ha dejado de impactarme esta avenida. El resto de días estuve paseando por Malasaña, visitando algunas exposiciones, fui al cine a ver la -muy cuestionable- película de Almodovar “Julieta” y comiendo en sitios muy pero que muy guays. Voy a obviar las cenas de sushi que estaban claras que iban a intervenir y quiero recomendaros dos sitios donde la comida es toda una experiencia.

El primero de ellos es el StreetXo, uno de los restaurante del cocinero David Muñoz situado en una azotea de la  calle Serrano. La fusión de distintas culturas de cocina son toda una experiencia para el paladar y el resto de sentidos. Por otro lado, si os gusta la comida orgánica, en la calle San Lucas se esconde tras un aspecto de mercado el restaurante La Huerta de Lucas donde hasta la CocaCola es de origen orgánico exenta de cualquier producto basura.

IMG_7729IMG_7731IMG_7250IMG_7608IMG_7726IMG_7732IMG_7727IMG_7581IMG_7725IMG_7730IMG_7568

Anuncis

Deixa un comentari

