Primavera, primavera #94

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Hola Bonitos!

Oscar está estos días en Madrid disfrutando mientras yo tengo que quedar por casa por dos motivos: en primer lugar tengo muchísimo trabajo, y en segundo lugar me está matando la muela del juicio (podéis medio-apreciar mi enorme moflete en la cara).

Por aquí hace un tiempo maravilloso y últimamente luce el sol a todas horas, pero me niego a abandonar las botas tan pronto. Aunque la ropa de invierno siempre será mi favorita, la primavera es esa estación donde puedes combinar prendas de todas las estaciones, y me encanta.

Así que esto es todo de momento, ponto, como siempre nuevas noticias.

XX

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

IMG_4811

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

 

Cromosoma XX: Jeans and belt: VINTAGE, Shoes and t-shirt: ZARA, Bag: PRIMARK

Deixa un comentari

