La Naranja #92

DSC_1055

DSC_1140

Muy buenas!

Hoy os traigo el último post en relación al San San Festival. Este fue uno de los looks que lleve en el festival; quise sacar algo de tiempo entre resaca y cubata para hacerme unas fotitos en la maravillosa zona de acampada donde dormíamos. Algo que me encanta de que el San San no sea en verano, es que puedes llevar tus outfits festivaleros sin tener que recurrir a short y la camiseta de tirantes. La temporada de entretiempo es mi época preferida del año.

Las prendas vintage fueron la clave de mi estilismo. Mi inseparable cazadora denim que robé del armario de mi madre siempre es una buena aliada. Los pantalones que llevo son unos Levis 501 que me llamaron la atención por el color marrón que no suelo frecuentar y me apetecía integrar en mi armario. También estrenaba mi melena, que poco a poco va cogiendo forma y esta vez quise librarla de planchas y soltármela con mis ondas naturales.

XX

DSC_1071

DSC_1132

DSC_1119

DSC_1154

jacket: MALVORO, jeans LEVIS 501, shoes ADIDAS, Tshirt H&M

Deixa un comentari

