Viena -Homocigotrip #16

IMG_4701IMG_4618

Aloha! Hoy sigo contándoos mi segundo destino en mi intrépida aventura por el este de Europa. Como os conté en el pasado post, la primera parada fue Budapest, después de cuatro fantásticos días por allí cogimos un bus que nos llevó a Viena. Lo primero que os voy a recomendar es la empresa de autobuses con la que viaje porque me pareció una pasada. Se llama Student Agency. Por menos de 10€ conseguimos los billetes y en el autobús teníamos wi-fi, enchufes, café y té gratis, asientos comodísimos y lo más fuerte es que cada siento tiene una pantalla táctil donde tienes acceso a películas, series, música incluso acceso a Internet. En aquel momento creo que esa plaza de autobús era mejor que mi casa. Muy recomendable.

Nos alojamos en un hotel no muy lejos del centro con unas vistas muy típicas de viena, es decir, a un edificio precioso. Mis expectativas de esta ciudad eran de un lugar donde todos los edificios tenían un estilo señorial, mucho blanco por todas partes y todo muy limpio. Efectivamente no me equivoque en nada, todos los edificios parecen monumentos.

El primer día visitamos una de las paradas imprescindibles y fue una de las que más me gusto. Se trataba del parque de atracciones de Prater. Lo primero que encontramos fue una plaza donde sonaba una música en plan Disneyland desde unos altavoces. De fondo teníamos la mítica noria que se trata de una de las norias más antiguas. El resto de parque era una locura, parecía la típica feria de las películas americanas súper ostentosas en plan la que sale en la película Grease, pero con toques a Disneyland. Era una pasada.

Otra parada que destacaría a parte de lo típico  es el palacio de verano de la emperatriz Sisi. Está un poco alejado de la ciudad pero es impresionante lo majestuoso y lo grandes que eran los jardines. Incluso hay un zoo dentro de los propios jardines del palacio.

En conclusión Viena es una ciudad con sitios muy bonitos pero como os dije en el anterior post, Budapest fue mi parada preferida.

IMG_4778IMG_4776IMG_4730IMG_4805IMG_4751IMG_4703IMG_4704IMG_4702IMG_4647IMG_4917IMG_4700IMG_4916IMG_4940

Deixa un comentari

