BLUR #85

DSC_9822

DSC_9629

Como sabéis Oscar llevaba una semana viajando por el mundo, pero por fin lo tengo de vuelta. Ahora se dedica a recuperarse de un resfriado provocado por las bajísimas temperaturas y a organizar la enorme cantidad de fotos que ha hecho durante en estos días. Fotos que pronto veréis plasmadas en un montón de Homocigotrips.

Mientras tanto os presentamos estos looks tan cómodos para, por ejemplo, ir a clase. Ya que por lo visto y muy a nuestro pesar, es a eso a lo que debemos dedicarnos a partir de ahora.

Y por cierto, un detalle importante: tengo gafas nuevas y al fin puedo ver. Hacía casi año y medio desde la última vez que vi visto mi antiguo par de gafas, y durante ese tiempo todo mi alrededor era borroso. Pero ahora me he comprado dos juegos nuevos para recuperar la calidad del mundo real y además combinarlas con mi ropa.

XX

DSC_9756

DSC_9790

DSC_9601

DSC_9643

DSC_9766

DSC_9679

DSC_9798

DSC_9597

DSC_9658

DSC_9740

 

Cromosoma XX: Dress: BERSHKA, jumper: MULAYA, shoes: DR. MARTENS, glasses: MÓ

Cromosoma XY: Jeans: PRIMARK, shoes: C&A, jumper: THREE VINTAGE, hat: BLANCO

Anuncis

Deixa un comentari

