Concentration – Playlist #14

Mus buenas “homocigoters”!

Como todos los meses os traemos una play list con algunas canciones que nos gustan. Este mes me toca hacer la selección a mi – Óscar- y dadas las fechas en las que estamos solo podía ser una la temática de la selección musical. Como os llevamos diciendo en anteriores posts estamos hasta arriba con los exámenes de la universidad, así que nuestros días se basan en estar encerrados en la biblioteca.

Soy de ese tipo de personas que sin música no pueden hacer absolutamente nada, y estudiar no es una excepción. Necesito tener banda sonora siempre que me pongo delante de los apuntes. También soy de esas personas que cuando se obsesionan por un artista o canción esta escuchándola en bucle todo el rato. Así que me ha sido difícil elegir canciones de varios artistas porque lo cierto que ahora mismo solo escucho 3 discos todo el tiempo.

Uno de ellos es Santa  de Zahara. Me costó pillarle el punto a esta cantante pero ahora se ha ganado mi corazón y no puedo dejar de escucharla. El segundo disco es La Ida Salvaje de Carlos Sadness. Estoy pesadísimo con este melenas desde que vi su concierto en el San San Festival y de eso hace ya bastante osea que voy a comenzar a pensar que esta obsesión por Sadness se ha vuelto crónica.

Por ultimo – como no- el tercer disco que no paso de escuchar es Purpose de Justin Bieber. No soy un nuevo fan de Bieber, como parece que lo es ahora todo el mundo. Siempre me ha gustado su música pero es que este último disco es demasiado genial.

El resto de canciones que he escogido son algunas que también me gusta escuchar mientras estudio y además he añadido un súper hit de David Bowie por motivo de su muerte ya que para algunos “la Bowie” siempre seguirá en nosotros.

Bueno espero que os guste, la disfrutéis y mucha suerte si también tenéis exámenes.

XX

Deixa un comentari

