blood red #81

IMG_3550

IMG_3551

Hoy os voy a contar uno de mis fetiches. ¿Os acordáis de Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York y su adicción por los zapatos? pues a mi me pasa algo parecido con las chaquetas. Si tuviera que elegir cual es mi prenda preferida, estoy seguro que sería alguna de las chaquetas que cuelgan de mi armario. Los abrigos, las cazadoras, los trench, cardigans y todos las prendas superiores de abrigo me obsesionan un poco.

En este post llevo una perfecto biker roja de Zara que se está convirtiendo en una de esas prendas virales que todo el mundo tiene pero que no he podido resistirme en ponermela.

Y vosotros ¿Cual es vuestro tipo de prenda fetiche?

XX

IMG_3549

IMG_3548

IMG_3547

IMG_3552

jacket and jeans ZARA, Tshirt H&M, hat BLANCO, shoes PRIMARK, bandanna BILLABONG

Anuncis

Deixa un comentari

