MACBA #69

DSC_7864

DSC_7882

Es domingo ocho de Noviembre, día al que me voy a dedicar a no hacer nada. Como sabéis soy bastante inquieto y durante toda la semana no suelo tener ni un minuto de relax en casa. Por eso los domingos que paso en mi ciudad me gusta encerarme del mundo exterior. Quedarme en casa y pasar todo el día escudando música tranquila y pensando en mis cosas. Volver a lo básico de mí mismo y alejarme del estrés de las clases y el trabajo. Es como algo que necesito para recargar pilas. Este finde empezó movidito y con una escapada muy divertida a Valencia. Antes de empezar una semana cargada de cosas que hacer,  aprovecho esta paz dominguera para enseñaros estas fotos que hice en mi último viaje a Barcelona.  Ciudad a la que (si todo va bien) puede que vuelva este mismo viernes. No me gusta adelantar acontecimientos antes de tenerlo todo atado, pero todo indica que la ciudad más bonita de España vuelva a tenerme por sus calles muy pronto.

 DSC_7869

DSC_7885

DSC_7866

DSC_7898

DSC_7865

jacket: VINTAGE, Tshirt PRIMARK, jeans: H&M, shoes C&A, hat BLANCO

Deixa un comentari

