BCN – Homocigotrip #11

IMG_0465

IMG_0494

Después de un largo fin de semana en la ciudad Condal, vuelvo aquí para contaros que tal me ha ido. Como repito siempre, Barcelona es mi ciudad favorita del mundo y me encanta tener la sensación que se esta convirtiendo en mi segunda casa. Ya he perdido la cuenta de las veces que he estado estos últimos años, pero siempre descubro algún rincón nuevo.

Esta vez por fin he estado en uno de los sitios que tenia pendiente, los Bunkers. Hace poco vi una película llamada “Barcelona nit d’estiu” la cual me enamoró. El film narra seis historias de amor diferentes y paralelas que ocurren la misma noche bajo el cielo de Barcelona. Una de estas seis historias, y quizás la que más identificado me siento con ella, tiene su desenlace precisamente en este lugar mágico: los Bunkers. De allí arriba se pueden apreciar unas vistas increibles de toda la ciudad. Está tan alto que parece que la Sagrada Familia sea un edificio diminuto. Os recomiendo que veis la pelicula y sobre todo os recomiendo que visitéis este lugar tan especial.

El resto de viaje fue tan divertido como siempre. Me reencontré con muchos amigos de allí, conocí a gente nueva y salí de fiesta por las salas que más me gustan. Como no, también probé algún restaurante nuevo. Esta vez fue la hamburguesería Oval en el Carrer de València 199. Súper recomendable la hamburguesa de ternera con salsa de mango.

Ya cuento los días para volver de nuevo y no quiero adelantar nada, pero seguramente sea dentro de muy poco.

FullSizeRender (1)

FullSizeRender

IMG_0477

IMG_0495

DSC_7894

IMG_0497

Deixa un comentari

