QUEEN #64

DSC_0321

DSC_0100

Hola bonitos!

Sabemos que hemos estado ausentes estos días, por que nos hemos tomado el puente muy en serio. Hoy traigo unas fotos súper especiales. Hace un par de fines de semana, Santi, que lo recordaréis por el homocigotrip a Arhem, me comentó que quería participar en un concurso de fotografía, que quedaban dos días para poder presentarse y que teníamos que buscar un edificio abandonado. Después de un buen rato casi rompiendo la ley para acceder a una antigua discoteca en ruinas, encontramos este edificio a medio construir que se convirtió en nuestro escenario perfecto.

Fue una tarde muy divertida a pesar de que estaba malilla. Las fotos, como veis, son preciosas. Estas son solo algunas seleccionadas, pero podéis ver todo su trabajo en su página de Facebook. Dentro de nada espero posar también con Oscar delante de su cámara. Ya os contaremos nuestros planes futuros.

De momento hoy es mi cumpleaños, y eso me hace muy feliz por que soy una de esas personas a las que le encanta que sea su cumpleaños. Queda un gran día por delante, que no os amarguen este martes con sabor a lunes!

XX

DSC_0410

DSC_0465

DSC_0147

DSC_0058

DSC_0329

DSC_0471

DSC_0244

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s