CULLERA #59

Lo bonito de septiembre es que, casi siempre, se le cuelan algunos días de verano. Esos días que el el frío deja tregua y te permite disfrutar aún del sol. A mi ese tipo de días me gusta pasarlos en la playa, porque el agua está a una temperatura perfecta, y la brisa impide que haga demasiado calor. Son esos días que puedes pasear por la costa de manga larga.

Así que a la playa me fui este fin de semana, en concreto, la playa de Cullera. Desde que soy pequeña he pasado muchos días de verano allí, con toda mi familia. Y la casa blanca de las fotos es uno de los rincones que más me gustan del lugar, no tiene nada, pero por eso me gusta tanto. La pared de cebra rosa es justo todo lo contrario, pero es imposible no amarla.

Este fin de semana viene cargado de cosas que hacer, y posiblemente también vuelva a Cullera. Teniendo en cuenta que es el último fin de semana de septiembre, no sé hasta cuándo podré seguir abrazando al verano.

XX

Cromosoma XX: Shirt: ZARA, Troursers: H&M, Sandals: PRIMARK

Anuncis

Deixa un comentari

