Eixample #58

DSC_6731

DSC_6735

Como os conté en el anterior post, estoy absolutamente enamorado de Barcelona y aunque no tenga más remedio que volver a la rutina en mi ciudad, un trocito de mí se ha quedado allí. La verdadera razón por la que me encanta tanto esta ciudad, es por la gente. Cuando llegó el momento de empezar la vida universitaria hace tres años, unas buenas amigas se fueron a estudiar a la gran ciudad. Aquí comenzó mi afición a viajar. Poco a poco comencé a hacer amigos  allí. Gente muy especial y muy distinta a la que hasta la fecha había conocido. Por eso para mí son tan especiales estas escapadas.

Este balcón que veis en las fotos es el de la habitación de mi amiga Raquel,  mi anfitriona oficial en Barna. Desde él puedes notar el ambiente y buenrollismo del barrio del Eixample. Ella y yo siempre fantaseamos en que algún día seremos compañeros de piso. Así que este balcón para mí no solo es un sitio bonito, es una meta. Me gusta jugar a soñar que algún día yo también podré asomarme a mi propia venta y ver cada mañana esas calles.

DSC_6737 DSC_6750 DSC_6740 DSC_6766

shit: VINTAGE , jeans: LEVI’S 501 , sneakers: C&A 

Anuncis

Deixa un comentari

