Barcelona – Homocigotrip #10

IMG_9230

IMG_9226

Para los que no os hayáis fijado aún, Barcelona es mi ciudad preferida. Adoro viajar y lo haría por todo el mundo sin importarme el destino. Pero esta ciudad no solo me parece un buen destino al que visitar, sino que es mi sueño – y mi plan de futuro –  ya que me encantaría mudarme y vivir allí. Desde que hace ya  casi 4 años llevo escapándome cada vez que puedo a la ciudad condal. Sus calles me enamoran, su gente todavía más y mis ganas de vivir allí aumentan cuando allí encuentro todo lo que en Castellón –mi pueblo natal- no es capaz de darme.

La semana pasada pude escaparme unos días para celebrar las fiestas de la Mercè. Lo cierto es que no hice mucho más que salir de fiesta, disfrutar de mis amigos de allí y comer muy bien. Pero creo que son tres cosas que me hacen muy feliz. Disfruté como un niño en el concierto de uno de mis grupos preferidos, Crystal Fighters, que actuaba enfrente de la antigua fábrica de Estrella Damm.  También visite el famoso barrio de Gracia, el cual había oído nombrar mil veces pero no sé muy bien la razón, nunca había visto.

Pero si de algo me he dado cuenta en este viaje es que cada vez me gusta más comer. No es que sea la persona más comilona del mundo, pero me estoy aficionando a esto de los gastro-bares y la buena comida. Barcelona está lleno de sitios chulísimos para comer o tomar algo. Uno de mis restaurantes preferidos al que siempre voy es el Mussol. Hay varios repartidos por la ciudad y su comida casera esta deliciosa. Pero el descubriendo esta ocasión ha sido el Brunch&Cake en el Carrer Consell de Cent. Ideal para un brunch a media mañana.

Ahora volvemos a realidad y solo queda esperar al próximo viaje para poder seguir soñando.

Óscar.

IMG_9225

DSC_6774

IMG_9227

IMG_9217

IMG_9231

IMG_9216

IMG_9228

Anuncis

Deixa un comentari

