POST NO BILLS #57

Hola bonitos! Supongo que ya sabréis que Oscar se ha ido a Barcelona para pasar el fin de semana. Un fin de semana muy largo, todo sea dicho, ya que hasta el lunes no vuelve conmigo ni tampoco os podrá contar sus aventuras. Pero mientras, voy a rescatar un look de mi viaje a Estados Unidos.

Las fotos fueron hechas en Nueva York, justo en la acera de enfrente de mi hotel en un ratito libre. Los balconcitos y el pequeño jardín de este edificio me encantaron, me recordó a los típicos apartamentos de playa solo que en un paisaje completamente distinto. El look también es muy sencillo, pero esta falda vaquera ha sido una de mis prendas estrella de este verano. Y para patear las calles neoyorkinas lo más importante es ir cómoda.

Y sí, sé lo que estáis pensando y es cierto: las calles de Nueva York están inclinadas y es imposible hacer nada con ello. El lunes empezaremos la semana con mucha fuerza y muchas cosas que contar. Hasta entonces disfrutad de lo poco que queda de fin de semana.

XX

Cromosoma XX: Croptop: BERSHKA, Skirt: ZARA, Shoes: PULL AND BEAR, Belt: VINTAGE

Anuncis

Deixa un comentari

