Oscar’s choice – Playlist #11

Un mes más volvemos con una de nuestras playlist donde os recomendamos los temazos que nosotros mismos estamos enganchados y no podemos dejar de escuchar. María y un servidor compartimos mil cosas y tenemos gustos muy parecidos, pero es cierto que a la hora de la música nuestros caminos se separan un poco. Así que hemos decidido hacer una playlist cada uno donde elegimos 10 canciones que se acoplan a nuestro estilo personal para que podáis conocernos un poco más. Así que este mes me toca a mi y esta es mi selección. La verdad que mis gustos en música son muy eclécticos. Me gustan estilos bastante distintos pero en grandes rasgos, suelo escuchar indie – sobretodo si son grupos españoles –  y pop internacional. Espero que os guste y os haga bailar tanto como a mi.

Un pensament sobre “Oscar’s choice – Playlist #11

  1. Retroenllaç: MARIA’S CHOICE #12 |

Deixa un comentari

