ARTIST ARMY II #56

Hola bonitos! Esperamos que el inicio de semana no se os esté haciendo muy duro. Por aquí os traemos más fotos de la colaboración que hicimos con Slow Artist, la marca de moda sostenible que nos tiene robado el corazón. En el anterior post (un poco más abajo) ya os explicamos un poco cómo funcionaba la marca y que en un poco más de un año ya han sacado tres colecciones.

Pero, ¿a que no sabíais que fueron seleccionados por VOGUE UK como ‘desing discoveries’? Y no nos extraña. Como veis, su colección Artist Army es una maravilla: hombreras de quita y pon que le dan a chaquetas y camisas un toque completamente diferente y original. Seguro que con unas sobre nuestros hombros no nos pueden amargar los lunes, y si las queréis solo tenéis que encontrar vuestras favoritas en su web.

Pronto desvelaremos nuevas noticias y colaboraciones que tenemos entre manos y os van a dejar con la boca abierta. Estamos seguros de que este curso no va a dejar de sorprenderos.

XX

Cromosoma XX: Shorts: LEFTIES, Shoes and t-shirt: PULL AND BEAR, Jacket and pads: SLOW ARTIST

Cromosoma XY: Jeans: PULL AND BEAR, Polo shirt: ZARA, Shoes: LOCAL SHOP, Jacket: FRANCIS MONTESINOS VINTAGE, Pads: SLOW ARTIST

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s