BACK TO SCHOOL #54

Continuamos con una tercera edición de mi viaje por las Américas, aunque esta vez es un poco diferente. Además de los días que pasé en Washington, abandoné la gran manzana en otra ocasión para pasar unos días en Cheshire, New Heaven; ya que allí nos esperaban unos parientes lejanos a los que todavía no había tenido la oportunidad de conocer.

Esos días nos los tomamos también con tranquilidad -de verdad, Nueva York es agotadora- y disfrutamos del jardín, la piscina y el buen tiempo. También dimos un paseo por el campus de Yale y otro por una tienda de la que rescaté una chaqueta increíble que podréis ver en cuanto haga frío. Pero además taché de mi lista de cosas que necesitaba hacer en EEUU “colarme en una estación de taxis o de autobuses”. Y colarme literalmente, porque al vigilante del aparcamiento no le hizo mucha gracia.

Pero merecía la pena, el lugar no podía ser más alucinante. Supongo que los miles de niños que utilizan estos autobuses para ir al colegio no les hará tanta gracia, pero para mi ver el conjunto amarillo me pareció una de las americanadas más guays que me había encontrado hasta el momento.

Todos esos niños no se si habrán empezado ya sus clases, pero Homocigóticos las hemos empezado hoy. No hemos llegado a la universidad en autobús, pero sí con muchas ganas de ver qué nos depara el nuevo curso.

XX

Cromosoma XX: Bluse: ZARA, Skirt: LEFTIES, Shoes: ADIDAS

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s