NEW YORK CITY – HOMOCIGOTRIP #8

Rascacielos, comida rápida, caos cuadriculado y gente; sobre todo mucha gente. Nueva York es una ciudad increíble que parece que no acaba nunca. Todo lo que haya podido ver en las series y las películas no es nada en comparación con la sensación de inmensidad que transmite pasear por sus enormes avenidas. Los rascacielos se levantan a derecha e izquierda reflejando en sus cristales las nubes, allí es imposible no estar todo el día mirando al cielo.

Hay demasiadas cosas que hacer en Nueva York, y la verdad es que en este viaje no ha habido tiempo libre. Lo hemos invertido todo en dar paseos en bici por Central Park, ir de compras por la Quinta Avenida, recorrer todas las exposiciones del Moma, caminar por el puente de Brooklyn, pensar que es de día cuando los carteles de Times Square iluminan todo, subir hasta la planta 101 del One World Observatory, visitar la Estatua de la Libertad, hacer malabares al lado de la Biblioteca Pública, alucinar viendo El Rey León en Broadway, sentir la piel de gallina cuando estás en la zona cero, descubrir el Shojo, y el barrio chino, y Little Italy, y cualquier rincón que tenga ganas de ser descubierto.

No hay tiempo que perder, por ello es la ciudad que nunca duerme; y la mejor forma de conocerla es caminar y caminar y caminar por sus rincones. Aunque a veces es mejor opción coger el metro.Estoy segura de que todos los kilómetros diarios me habrían venido estupendamente si no fuera porque los he compaginado con grandes comilonas. Como siempre, la comida ha sido una parte fundamental del viaje y, en esta ocasión, las hamburguesas han sido las protagonistas. A pesar de ello, los helados y desayunos también me han robado el corazón. Estoy convencida que no voy a encontrar tartas de queso como las que se hornean en la gran manzana.

Nueva York me ha dado un poco de todo y se ha quedado un poco de mi. Y aunque siento que ya conozco un poco la ciudad estoy segura de que por muchas veces que volviera siempre habría algo nuevo por descubrir. Ojalá haya una próxima vez.

XX

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s