Santa Cruz #53

IMG_8037 IMG_8038

María aún sigue de viaje así que aprovecho para enseñaros uno de los looks que lleve en mi viaje a Tenerife. Saqué estas fotos en el Auditorio de Santa Cruz de Tenerife. Es un edificio increíble que me recordó desde el primer momento a la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Mi outfit es bastante simple pero ideal para una mañana por la playa. Estoy absolutamente enamorado de mi bañador estampado de Three Vintage os recomiendo que entréis en su web y echéis un vistazo. De momento voy a seguir disfrutando lo poco que queda de mis vacaciones y espero que vosotros hagáis lo mismo.

IMG_8039 IMG_8040 IMG_8041 IMG_8042

Deixa un comentari

