ISLAS CANARIAS – HOMOCIGOTRIP #7

IMG_7959 IMG_7953

Playas de arena negra, plataneras y comilonas en todo momento. Este podría ser el resumen de mi último viaje. Como os hemos ido contando en nuestro Instagram. Las últimas semanas los Homocigóticos emprendimos destinos distintos y nos separamos por unos días. Un servidor ya ha vuelto de sus vacaciones y mientras echo de menos a María que está perdida por los EEUU, aprovecho para contaros mi viaje a las Islas Canarias.

Tras una primera visita a Tenerife donde me quedó claro lo majos que son los isleños, puse rumbo a La Palma. No es una de las islas más turísticas del archipiélago, ni tampoco una de las más grandes, pero esto es justo lo que hace que sea un buen destino para conocer la cultura canaria en su estado puro. Los campos de plátanos son el paisaje más habitual y se combina con los campos de piedra negra volcánica y acantilados donde rompen las olas del Atlántico. A pesar de que el tiempo no acompañó y la lluvia nos fastidió muchos planes, en las treguas donde el sol se dejó ver, pude disfrutar de mañanas en las playas de arena negra y de paseos por el centro histórico del pueblo.

La gastronomía típica canaria fue uno de los puntos fuertes de la experiencia. El mojo y las papas arrugadas son uno de los platos que he descubierto y pienso integrar en mi dieta. Súper recomendable. A parte de  la comida, me quedo con toda la gente que he podido conocer. Sin duda la amabilidad de los isleños será uno de los mejores recuerdos.

La última noche la pasamos de nuevo en Tenerife donde nos alojamos en un albergue precioso llenos de una magia especial y una estética muy hippie. Y con un madrugón y tras cuatro horas de retraso en nuestro avión volvimos a la península. Así han sido mus vacaciones, en unos días María os contara como ha sido su tour por USA y volveremos con muchos más cositas que comentaros.

XX

IMG_7954 IMG_7960 (1) IMG_7957 IMG_7961 IMG_7956 IMG_7955 IMG_7958 IMG_7831

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s