Arenal Sound 2015 – Festivals #3

IMG_6915

IMG_6914

Hola bonitos,

Después de todo el verano lleno de trabajo, eventos y festivales, necesitaba algo de relax. Así que me he venido una semana a las Islas Canarias para desconectar un poco de todo, pero tenía pendiente subir este post sobre mi experiencia en el Arenal Sound, así que he sacado unos minutos entre playa y playa para contaros como fue esta edición del festival.

Me gustaría deciros que fue todo una maravilla, que fue todo sobre ruedas y disfruté al máximo de los 6 días de festival. Pero lo cierto es que no fue del todo así. Por culpa de una fuerte tormenta se cancelaron dos días de fiesta y en el camping pude vivir situaciones extremas y de auténtica desesperación. Por suerte mi tienda y mi maleta salieron ilesas del temporal. A diferencia de mucha gente que se quedó sin nada por culpa de las inundaciones y tuvo que volver a casa.

A pesar del desastre, pusimos buena cara al mal tiempo y explotamos el resto de festival que como siempre fue una pasada. Buena música, buen rollo y mil anécdotas que contar. Pude disfrutar de una Pool Party desde el propio escenario junto a la guapísima Dulceida y su team, los chicos de The Tripletz que nos hicieron bailar los mejores temazos. Me quede afónico tras cantar con todas mis fuerzas en los conciertos de Mika y Carlos Sadness que para mí eran mis preferidos y me divertí como un niño pequeño en un paseo en barco por el puerto de Burriana mientras sonaba “Love is in the air”.

Sin duda una año más el Arenal Sound ha sabido conquistarme a pesar de la mala suerte que tuvimos con el tiempo. Y es que ser Sounder es lo más. Por ahora voy a seguir en mis vacaciones por las islas de Tenerife y La Plama, a la vuelta os seguiré contando aventuras. Espero que vosotros disfrutéis también de vuestro verano.

XX

IMG_6916

IMG_6917

IMG_6911

IMG_6909

Cromosoma XY: Shirt THREE VINTAGE, shorts BERSHKA, glasses OPTICALIA 

Anuncis

Deixa un comentari

