colorful kimono #51

Muy buenos días a todos! Sabemos que llevamos varios días sin subir nada, pero suponemos estaréis enterados de los dramas climáticos que han habido últimamente; y contra la lluvia y el granizo no podemos luchar. Así que, mientras Oscar se recupera de la depresión post-festival y organiza todas las fotos que ha hecho en el Arenal, os traemos un post muy especial.

Ya os desvelamos por Facebook que habíamos empezado a colaborar con Nomepierdoniuna, una revista online con toda la actualidad de Castellón. Nosotros somos los encargados de poner al día la sección de moda, y de descubrir poco a poco los estilismos de la gente que nos encontramos por la calle, algunas tiendas con mucho estilo para que no pasen desapercibidas, y las últimas tendencias de cada temporada.

Tendencias como el Kimono, una prenda versátil, cómoda y a la última que ha sido la protagonista en nuestra primera publicación de este apartado. Si os metéis en la web podréis conocer sus orígenes y algunos consejos sobre cómo combinarlo dependiendo del estilo personal de cada uno. En las publicaciones no hay cabida para muchas fotos, así que aquí ampliaremos todos los looks que subamos poco a poco para que podáis verlos con más detalle.

En dos días Oscar cogerá un avión hasta las Islas Canarias para disfrutar de sus islas paradisíacas; y María cogerá un vuelo un poco más largo para descubrir las Américas con destino en Nueva York, Boston y Washington. Todas estas aventuras os las contaremos a nuestra vuelta, y hasta que regresemos seguiréis recibiendo noticias nuestras.

XX

Cromosoma XX: Croptop: BERSHKA, Skirt: LEFTIES, Shoes: PULL AND BEAR, Kimono: THREE VINTAGE.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s