LOVELY TROPICO . DAY 3 – EVENTS #13


Ya está aquí nuestro último look del So Lovely Pop Up Market y, como podéis ver, sacamos del armario nuestras mejores galas de domingo. Es lo mínimo que podíamos hacer cuando somos los encargados de llenar de música las últimas horas de este mercadillo de tres días tan especial.

Por segunda edición consecutiva la experiencia homocigótica clausuró el So Lovely, pero esta vez lo hicimos desde lo alto de este escenario tan guay de la mano de Linda Limón, que también estuvo refrescándonos del calor estos días. Pusimos algunas de nuestras canciones imprescindibles, pero sobre todo escogimos ritmos tropicales y cincuenteros que iban acorde con el micro-clima del evento y que, además, hicieron moverse a los allí presentes.

Sabemos que no dejamos de repetirlo, pero han sido tres días geniales. Todos los que os pasasteis podéis comprendernos, y los que no, estad atentos a las próximas ediciones porque merece muchísimo la pena. Nosotros ya estamos impacientes por conocer las nuevas fechas. Gracias a todo el equipo por confiar tanto en nosotros y cuidarnos tan bien, el So Lovely es más que un mercado, es una familia.

XX

DSC_5764

Cromosoma XX: Dress: H&M, Shoes: PULL AND BEAR

Cromosoma XY: Troursers: VINTAGE, T-shirt: PRIMARK, Shoes: LOCAL SHOP

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s