Lovely Tropico . Day 1 – Events #11

DSC_5235 DSC_5274

Verano y vacaciones siempre han sido dos sinónimos no aceptados por la RAE, pero este nuestro verano está siendo un no parar y apenas tenemos un segundo libre. Ahora mismo nos encontramos en el So Lovely Pop Up, que ya sabeís que es uno de nuestros acontecimientos favoritos.

Si la pasada edición fuimos los encargados de poner música al final del evento, hoy cerraremos también esta llenándo Benicassim de ritmos tropicales. Pero, no únicamente somos Dj’s, sino que la gran familia del So Lovely nos ha acogido entre sus brazos y ahora formamos parte de la organización de este templo del buen rollo. Las redes sociales quedan a nuestro cargo, así que poneros guapos porque hemos creado el hashtag #SoLovelyFashion donde vamos colgando los looks que más nos maravillan de todos los asistentes.

Y hablando de looks, os enseñamos lo que nos pusimos nosotros el viernes -porque esto es una fiesta de tres días-. A lo largo de los próximos días os iremos enseñando qué más nos hemos puesto para este fin de semana tropical, pero si no queréis enteraros de todo lo que esconde el So Lovely únicamente por nuestros post, no dudéis en pasaros a disfrutar del cielo estrellado: estamos en las Bodegas Carmelitano de Benicassim. ¡Os esperamos!

DSC_5203 DSC_5273 DSC_5205 DSC_5261 DSC_5207 DSC_5250

Cromosoma XX: dress MANGO

Cromosoma XY: jeans LEVIS 501, TShirt H&M, creepers LOCAL SHOP, belt VINTAGE

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s