FIB 2015 – Festivals #2

IMG_6314 DSC_5119

Todo el mundo odia el comienzo de una nueva semana tras un buen finde. Pero hay un tipo de semanas que son mucho más horribles y dolorosas que todas las demás: las semanas post-festival. Hemos tenido que decir adiós al FIB 2015 con lágrimas en los ojos y ganas de que llegue ya su próxima edición, así de impacientes somos.

Pero, a pesar del presente drama, hemos vivido mil y una aventuras estos días. Hemos bailado y chillado, porque a nuestros berridos de euforia no se les puede llamar ‘cantar’. Hemos visto de cerca a un montón de artistas que nos han sorprendido encima del escenario. Hemos disfrutado con nuestros amigos y conocido a gente nueva de la que hemos podido aprender mil cosas. Hemos espolvoreado a todo el mundo con purpurina dorada que no se les va a ir del cuerpo en días, ni a ellos ni a nosotros. Hemos dormido poco y sufrido el calor del sol como si estuviéramos en el mismísimo desierto. Y también hemos llenado de polvo looks tan chulos como el que os presentamos hoy.

En próximas publicaciones os contaremos más aventuras ya que este fin de semana estaremos en el So Lovely Pop up Market y a la semana siguiente estaremos en el Arenal Sound. De momento vamos a descansar y retomar fuerzas. Ojalá todos los que habéis estado estos días entre los escenarios del FIB lo hayáis disfrutado tanto como nosotros. Y a todos aquellos que habéis dejado pasar esta oportunidad os recomendamos que no os lo penséis dos veces el año que viene. Y es que sí la letra “I” de estas siglas significa algo, para nosotros es Festival Imprescindible de Benicasim.

DSC_5079 DSC_5099 IMG_6315 DSC_5066 DSC_5074 IMG_6316 DSC_5111 IMG_6311 DSC_5124 IMG_6312

Cromosoma XX: Look VINTAGE

Cromosoma XY: mono THREE VINTAGE, polo KAPPA 

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s