080 Barcelona Fashion SS16 – Events #10

DSC_4638 DSC_4556

Hola bonitos,

Después de una semana algo ausentes volvemos. Pero tenemos una gran excusa. El 50% de Homocigóticos –osea, un servidor-, no se ha querido perder la 080 Barcelona Fashion. Desde hace ya varias ediciones llevo asistiendo a este evento que es uno de mis preferidos. Esta vez tenía lugar en l’Estadi Olímpic Lluis Companys, aunque en un principio me sonó raro que una pasarela se hiciera en un estadio deportivo la verdad que estuvo muy guay la estética sporty que aportaba a ocasión. Lo único malo fue el horrible calor.

Asistí a todos los desfiles que la resaca de la noche barcelonense me permitió y como siempre Krizia Robustella y Brain&Beast fueron mis preferidos. Quizás es porque soy muy fan de estas dos firmas, pero todo lo que crean me enamora y mucho. Krizia con su estética sport delux y con su habitual exposición de color. Por otro lado, Bran&Beast sigue el hilo de su anterior colección y presentó una propuesta de estética circense y algo tenebrosa. Pero reconozco que lo que más me gusto fue ver a la transformista Didi Maquiaveli desfilando.  Dos rollos muy distintos pero que me encantaron.

El descubrimiento de esta edición fue el diseñador Pablo Erroz. No lo conocía y la verdad que me gustó muchísimo su desfile. Muchas formas geométricas, pantalones entalladitos (que solo con esto ya conquista mi corazón) y los azules y amarillos como colores principales. Puro amor.

El resto de estancia en Barcelona fue sobre ruedas como es habitual. Reencuentro con viejos amigos, mucha fiesta y largos paseos. Ahora toca volver a la realidad y seguir soñando en poder volver pronto a mi ciudad preferida del mundo mundial.

XX

KRIZIA ROBUSTELLA

IMG_5351 IMG_5509 DSC_4534 IMG_5506 DSC_4533

IMG_5210 IMG_5449

BRAIN&BEAST

IMG_5505 DSC_4545

IMG_5357 DSC_4631

PABLO ERROZ

DSC_4528 IMG_5513 IMG_5512 IMG_5510 IMG_5508

IMG_5511

Anuncis

Deixa un comentari

