Galeria

Hello May #33

3 10

Tras estos días de puente tan relajantes disfrutando del tiempo libre y de la playa nos encontramos con que ya estamos en mayo. YA! Así que en lugar de afrontarlo siendo el mes de los trabajos finales y el de los exámenes, vamos a pensar en ello como el mes de las comuniones. Esos actos familiares en los que, sin saber cómo, acabas acumulando demasiadas copas encima de la mesa. Por ello para que podáis brindar fresquitos y guapos os traemos este look.

Ya es verano, o al menos el tiempo se ha empeñado en que cerremos el armario de invierno, así que nada mejor que telas ligeras y en colores claros para estar a gusto. Y vosotros, atreveros con las deportivas y romper un poco, ya no hace tiempo de ir por ahí con corbata.

Traeremos noticias frescas a lo largo de toda la semana: ¿Sabéis que el viernes estaremos pinchando en Three Vintage acompañando a la exposición de nuestra amiga Raquel Villanueva? Ropa vintage, arte y música. Ya os iremos dando más detalles poco a poco. Hasta entonces, que no os amarguen el lunes!

XX

6 2 9 5 8 4 77 11

Cromosoma XX:  top BERSHKA, pants ZARA, sandals PRIMARK, bag BIMBAYLOLA

Cromosoma XY: shirt BERSHKA, jeans PULL&BEAR, shoes C&A

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s