Galeria

Retiro #30

Empezamos esta semana algo nostálgicos. Como os conté, hace unos meses estuve de visita por Madrid y aun se me habían quedado estas fotos en el tintero. Como sabeis me encanta viajar y en temporadas como esta en la que la universidad, el trabajo y demás responsabilidades me atan a mi ciudad, me gusta recordar mis escapadas. El estanque del parque del Retiro es sin duda uno de los mejores rincones de este simbólico lugar y no pude evitar sacarme estas fotos. Os invito a que proveis pasar una tarde de domingo remando en una de las canoas con alguien especial. Os aseguro que es magico.

Cromosoma XY: jacket VINTAGE, jeans and shoes PRIMARK , sun glasses RAY-BAN 

Deixa un comentari

