Estat

MADRID – HOMOCIGOTRIP#3

IMG_7746 IMG_7492

Buenos días bonitos,

Hoy volvemos con la tercera  edición de nuestra sección “Trip Diary”. Como ya os contamos hace unos días, estuvimos en Barcelona juntos por primera vez. Pero después de esos días geniales por la Ciudad Condal, nuestros caminos se separaron. Y yo, Óscar, puse rumbo a Madrid.

Gran vía y sus neones, el Retiro y en general cualquier rincón de esta ciudad me fascina. La razón del viaje no fue más que empaparme de esa sensación tan inspiradora que, al menos a mi, me aporta conocer un nuevo destino. No era la primera vez que visitaba la ciudad, pero si que tenia muchos planes pendientes y mil cosas que descubrir. Reencuentros con viejos amigos, ver un atardecer desde la azotea del Circulo de Bellas Artes y como no, alguna que otra fiesta.

Estas fotos están tomadas dentro del Palacio de Cristal en el parque del Retiro. La luz de este edificio y la paz que se respira en él me enamoró. sin duda una tarde de domingo en este parque con buena compañía, es el mejor plan posible.

Espero que no pase mucho tiempo hasta poder volver a pasear bajo el neón de Schweppes, recorrerme todas las tiendas de Fuencarral y perderme por Malasaña. Madrid me enamoras.

XX

IMG_7494 FullSizeRender FullSizeRender (1) IMG_7493 IMG_7748

Cromosoma XY: shirt H&M, jeans and trainners PRIMARK

Deixa un comentari

