080 Barcelona Fashion – events #1

IMG_0111IMG_0171

Hola bebés!

Volvemos a estrenar sección en el blog: EVENTS. Aquí iremos colgando algunos resúmenes y fotos de los eventos a los que vayamos asistiendo. Y lo inauguramos con la 080 Barcelona Fashion.

Como ya sabéis, hoy hace justo una semana desde que acabó la 15a edición, la primera a la que Homocigóticos acudíamos juntos. Tuvimos unos días estupendos en Barcelona entre desfiles, cambios de ropa y alguna fiesta que otra. Así que os traemos un pequeño resumen de nuestros días en el Museum Maritim de Barcelona.

BRAIN&BEAST

IMG_6331 IMG_6348El primer desfile al que asistimos fue el de la firma Brain&Beast. La puesta en escena con esos visuales de la maravillosa Didi Maquiaveli entrelazados con secuencias de míticas películas de terror, nos adelantaba la temática del desfile. Hemos podido ver estética circenses, guiños al cine más sangriento donde Freddy Krueger, Batman o Dracula tenían su papel. Hasta una pelirroja y ensangrentada Marilyn Monroe se paseo por la pasarela. En definitiva, la salida de la verdadera bestia que los diseñadores llevan dentro. Como colofón final, la proyección de una frase que nos encantó “Don’t let fear stop your dreams”

KRIZIA ROBUSTELLA

IMG_6444 IMG_6832 IMG_6570El segundo desfile que os queremos comentar es el de Krizia Robustella. La diseñadora nos hizo volver a nuestra infancia más adorable presentando esta colección donde dos mundos como los Osos Amorosos y el estilo más rapero se fusionan. Tonos pastel y estampados de los icónicos ositos inundaban todas las prendas de silueta oversize. Pantalones de backet, deportivas Reebok y gorras en forma de animales. Una mezcla tan extraña como explosiva que nos enamora.

PAGÉ

IMG_6689IMG_6710Sin levantarnos de los asientos también estuvimos en el front-row de la firma Pagé. Su colección tenía de todo. Looks maravillosos como fueron casi todos los masculinos donde las pinceladas sporty combinan genial con las americanas y los trajes más formales. En cuanto a las chicas, en general muy elegante y bastante correcto. Un diez en los conjuntos con sudadera o estética más underground y un aprobado por los pelos para los más ostentoso. Pero sin duda fue un placer ver desfilar a modelos de la talla de Alba Galocha, Clement Chabernaud y Juan Betancourt.

MANUEL BOLAÑO

IMG_6803IMG_6817

Por último queremos hablaros del auténtico caos de Manuel Bolaño. Flores, rayas y cuadros; sedas, lanas y ganchillos; oro, plata, mostaza y azul; incluso efectos metalizados. Una locura de mezclas que no nos acabaron de convencer del todo. La inspiración tradicional romaní llevó a tapar las cabezas de los modelos con pañuelos y en la mayoría de los casos hasta sus rostros. En otras ocasiones Bolaño nos ha encantado, pero en esta edición no ha sido el caso.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s